logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Apenas 9 mil entradas van vendidas para el Colo Colo vs Universidad Católica de este domingo

Son 40 mil hinchas en el recinto albo el aforo permitido para el clásico, de las cuales todavía no se venden una cuarta parte del Monumental.

Cacique tiene puesta a la venta 40 mil entradas para el domingo.
© Agencia UNOCacique tiene puesta a la venta 40 mil entradas para el domingo.

Pocas son las entradas que se han podido vender para el duelo ante Universidad Católica de este domingo a partir de las 18:00 en el Monumental.

A falta de tres días para el encuentro solo se han contabilizado 9 mil tickets de los 40 mil que se están vendiendo para una nueva edición del Clásico Albo-Cruzado.

Una de las razones del poco interés para el duelo es el tenso ambiente que se ha vivido en algunos estadios de nuestro país, desencadenando incluso en hechos de violencia, tras la muerte de Jorge Mora a las afueras del Monumental luego de ser atropellado por un camión de Carabineros.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket. Socios al día del CSD Colo Colo obtienen un 25% de descuento, mientras que los clientes de Movistar y MG tienen un 20%.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo lanza abonos 2026 con Tenpo: descuentos, cuotas sin interés y cashback exclusivo
ColoColo

Colo Colo lanza abonos 2026 con Tenpo: descuentos, cuotas sin interés y cashback exclusivo

Los abonos de Colo Colo para 2026: precios, beneficios, descuentos y más
ColoColo

Los abonos de Colo Colo para 2026: precios, beneficios, descuentos y más

Las últimas entradas disponibles para Colo Colo vs Audax Italiano
ColoColo

Las últimas entradas disponibles para Colo Colo vs Audax Italiano

Hinchas de Colo Colo agotan las entradas para el partido con Audax
ColoColo

Hinchas de Colo Colo agotan las entradas para el partido con Audax

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo