logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Aníbal Mosa compró un 3% de Blanco y Negro

El empresario adquirió 1,8 millones de dólares en activos de la concesionaria que administra Colo Colo y llegó a un 15% en su propiedad.

Mucho se habló de que Aníbal Mosa podría haber dejado Blanco y Negro tras ver truncadas sus intenciones presidenciales, pero no.

Últimamente se le ha visto muy participativo, estuvo en la conferencia de presentación de Carlos Tapia y también de Omar Labruna y hoy adquirió un 3% más de la SA.

Esto porque desembolsó cerca de US$ 1,8 millones para comprar acciones aumentando su participación a un 15% y quedó detrás de Hernán Levy como máximo accionista. Todo esto considerando personas naturales ya que si se cuenta lo que tiene Larraín Vial, el control de Leonidas Vial es mayor.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué canal transmite hoy a Colo Colo vs O'Higgins por la Copa Chile?
Copa Chile 2026

¿Qué canal transmite hoy a Colo Colo vs O'Higgins por la Copa Chile?

Con cambios: La formación de Colo Colo ante O'Higgins en Copa Chile
Copa Chile 2026

Con cambios: La formación de Colo Colo ante O'Higgins en Copa Chile

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins
Copa Chile 2026

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo