logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Andrés Scotti: “Dejaremos todo en beneficio de Colo Colo”

El zaguero habló del partido del domingo donde aseguró que hay que encararlo de la misma manera que cualquier otro del Campeonato. Además, dijo que hubiera sido lindo contar con más gente en las t

Andrés Scotti será titular tras cumplir una fecha de suspensión este domingo ante los que visten de azul. Y hoy, en conferencia, aseguró que “al equipo lo veo bien, un poco de tristeza por los compañeros que tienen alguna molestia, nadie puede estar contento cuando alguien está lesionado. Pero a recuperarse y el que no esté será suplantado por un compañero con las mismas ganas y la misma confianza”, añadiendo sobre lo mismo que “en este año ha sido una constante. Ha sido difícil mantener un 11. Pero en este plantel puede jugar cualquiera y tenemos confianza en todos”.

Acerca del duelo, contó que “para nosotros es importante porque dependemos de nosotros. Tenemos que mantener la diferencia. Pero si ganamos o perdemos seguimos dependiendo de nosotros, aunque claro que la idea es ganar por la gente y por el equipo. Ampliaríamos ventaja sobre un rival directo pero hay otro más cerca, por lo que no nos podemos confiar. Hay que salir a ganar como todos los fines de semana”.

Sobre lo mismo, el mundialista manifestó que “será un rival que dará batalla y nosotros se las pondremos dura. Dejaremos todo en beneficio de Colo Colo. Todos los partidos son complicados, pero apuntamos a ganar”.

Del tema de las entradas, Scotti comentó que “sería lindo que estuviera toda la gente de Colo Colo pero ya está, en la cancha somos 11 contra 11”.

Deja tu opinión

Para cerrar, el “yorugua” dijo sobre la manera de encarar el partido que “contra todos mis rivales trato de jugar de la misma forma, se merecen respeto como todos los que juegan en Primera División. No hay que darles espacios”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
ColoColo

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo