logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Álvaro Ormeño sería el primer refuerzo de 2011

El lateral derecho entrena desde mitad de año en Pedreros, tras un largo litigio con Gimnasia y Esgrima de La Plata que le impidió fichar en otro club de Argentina. Diego Cagna lo habría visto bien

En Colo Colo podría estar entrenando desde mitad de año el primer refuerzo para la temporada 2011.

Sí, porque Álvaro Ormeño se convertiría nuevamente en jugador “Popular” de manera oficial una vez termine el Campeonato Nacional.

El lateral salió de mala manera de Gimnasia y Esgrima de La Plata, elenco con el que se enfrascó en un litigio que lo dejó en “dique seco” por seis meses dado que el “Lobo” no le permitió fichar en otro cuadro de Argentina, pese a haber estado listo en Independiente y San Lorenzo y haber sonado para el Boca de Claudio Borghi.

Después, rechazaría una oferta del Columbus Crew de Estados Unidos y se ha quedado trabajando en el Monumental, donde Diego Cagna lo habría observado y sería considerado para el próximo año.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Saavedra sorprende y anuncia su salida de Colo Colo tras siete años
ColoColo

Saavedra sorprende y anuncia su salida de Colo Colo tras siete años

Es sede del Mundial y recibió a leyendas de Colo Colo en Superclásicos
Internacional

Es sede del Mundial y recibió a leyendas de Colo Colo en Superclásicos

El particular desafío viral entre Gabriel Maureira y Ryann Torrero
ColoColo

El particular desafío viral entre Gabriel Maureira y Ryann Torrero

Deportes Limache da un ultimátum a Colo Colo por Jean Meneses
Mercado de fichajes 2026

Deportes Limache da un ultimátum a Colo Colo por Jean Meneses

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo